Con su vida pagó su imprudencia una mujer, pues en lugar de utilizar un puente peatonal que se localiza a no más de 200 metros, decidió atravesar la carretera federal número 45 Norte por la parte de abajo y fue atropellada por un vehículo que conducía otra persona del sexo femenino, falleciendo casi al instante.
El trágico accidente se registró ayer a las 16:35 horas, a la altura de la comunidad de San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La ahora occisa que fue identificada en el mismo lugar del accidente por sus familiares, respondía al nombre de Lidia y contaba con 32 años de edad, además tenía su domicilio en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron notificados que en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad de San Luis de Letras, se había registrado un accidente tipo atropello.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo y ya sin vida, el cuerpo de una persona del sexo femenino que intentó cruzar sin precaución la carretera federal y fue arrollada por un vehículo sedán, en color blanco, que conducía una mujer de nombre María, quien ante lo improvisto de los hechos no pudo evitar el percance.
Cabe destacar que a poca distancia se ubica un puente peatonal para cruzar sin ningún riesgo la carretera federal número 45 Norte. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.