José de Jesús López de Lara

Un desconocido murió de manera trágica, al ser brutalmente atropellado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima aparentemente intentó cruzar la cinta asfáltica sin precaución y provocó que fuera violentamente impactado por un vehículo de características desconocidas, que le provocó la muerte instantánea.
El trágico accidente se registró el pasado martes aproximadamente a las 04:33 de la madrugada, a la altura del kilómetro 25+000 de la carretera federal No. 45 frente a una zona conocida como “Santa Cruz”, muy cerca de una tienda Oxxo y una gasolinera.
Se informó que policías preventivos de Pabellón de Arteaga se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera a Zacatecas y se desplazaban en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 25+000, encontraron a una persona del sexo masculino tirada boca-abajo sobre el carril derecho de la cinta asfáltica.
Debido a ello estacionaron la patrulla para proteger el cuerpo y evitar que algún otro vehículo que pasara por el lugar lo atropellara nuevamente.
Instantes después llegó la ambulancia ECO-341 del ISSEA, cuyos paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que dicha persona ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que no hubo testigos del momento en que ocurrió el atropello, por lo que se desconocen las características del conductor involucrado, ya que se dio a la fuga.
Debido a que la víctima no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
El ahora occiso tiene entre 50 y 55 años, vestía una playera de tirantes color rojo, un pantalón de mezclilla color azul y calcetas blancas. Como señas particulares, presenta un tatuaje en forma de mujer, alacrán y un tigre, en el hombro derecho.