Un motociclista murió de manera trágica y su esposa resultó herida, luego de que se impactaron contra un caballo que se cruzó en su camino, mientras circulaban por una carretera del municipio de Rincón de Romos.
La víctima mortal de este accidente fue el señor Jesús, de 47 años, con domicilio en el Barrio de Chora, en el municipio de Rincón de Romos; mientras que la lesionada fue su esposa de nombre Martha Alicia, de 39 años.
El trágico accidente se registró el miércoles a las 06:30 horas, en la carretera estatal No. 54, a la altura del kilómetro 2+000, frente al rancho “La Choza”, en el poblado de San Isidro, municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA. Al hacer su arribo encontraron tirados sobre el asfalto al señor José y a la señora Martha Alicia.
Al momento en que los paramédicos se dispusieron a brindarles atención pre hospitalaria, detectaron que la persona del sexo masculino ya había fallecido, mientras que la mujer presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Se estableció que las víctimas se desplazaban por la carretera estatal No. 54 en dirección de norte a sur a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2013, color negro, que era conducida por el señor José, cuando al llegar a la altura del rancho “La Choza” se impactaron contra un caballo color café, el cual iba cruzando la cinta asfáltica y al cual no lograron observar con tiempo debido a la oscuridad que había en esos momentos.
Por el violento impacto, la pareja de esposos salió eyectada y cayó a varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica. El motociclista murió de manera instantánea, mientras que la señora Martha Alicia resultó con un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de radio y cúbito derecho, así como probable luxación de cadera.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.