José de Jesús López de Lara

Un peatón murió de manera trágica al ser atropellado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del edificio del Centro de Justicia para las Mujeres de la FGE.
El ahora occiso cruzó sin precaución en una zona no permitida, por lo que el conductor del vehículo involucrado no pudo hacer nada por evitar el accidente. Cabe destacar que a pocos metros de distancia se localiza un puente peatonal.
Los trágicos hechos se registraron el lunes a las 22:30 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y casi cruce con la avenida CNC, a la altura del fraccionamiento El Cedazo.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en los carriles de circulación de sur a norte, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, que hasta el momento no ha sido identificado.
Según testigos, esta persona intentó cruzar corriendo y sin precaución la avenida Aguascalientes Oriente, cuando fue impactado por un automóvil Renault, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte.
Cabe destacar que metros más adelante, arriba del puente vehicular que se ubica a la altura del Parque “El Cedazo”, fue detenido por policías viales el conductor, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron a la escena del atropello los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.