Fatal desenlace para joven motociclista

Un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un enorme contenedor metálico, luego de perder el control del manubrio por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución.
Los lamentables hechos se registraron el sábado a las 21:15 horas, sobre la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Manuel y contaba con 26 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color negro.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven.
Se estableció que Juan Manuel conducía una motocicleta a velocidad inmoderada sobre la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, cuando al llegar a la altura del kilómetro 3+100 perdió el control del manubrio y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que sin tener tiempo de detener la marcha fue a estrellarse de lleno contra un enorme contenedor metálico utilizado para guardar desechos industriales.
Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias correspondientes.