La racha de suicidios continuó el viernes por la tarde, luego de que un jovencito de 19 años se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el Fovissste Ojocaliente II.
El suicida fue identificado como Fernando Daniel, quien fue encontrado por sus familiares colgado con un cinturón color negro que tenía alrededor del cuello y el otro extremo lo amarró al tubo del cortinero de su recámara.
Los trágicos hechos se registraron el viernes poco antes de las 6:00 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Cerro del Fraile y esquina con la calle Cerro del Cobre, en el Fovissste Ojocaliente II.
Tras el reporte al C-4 Municipal, de inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque el joven ya había sido descolgado por sus familiares, al momento de ser valorado por los paramédicos confirmaron que ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.
Los familiares de Fernando Daniel manifestaron desconocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida. Señalaron que al ir a buscarlo a su recámara para que fuera a comer, lo encontraron colgado del cuello con el cinturón.