Deprimido por una decepción amorosa, un joven se suicidó el lunes por la tarde en el poblado de Maravillas, en el municipio de Jesús María. Uno de sus familiares lo encontró ahorcado.
El suicida fue identificado como Carlos Fabián, quien contaba con 22 años y vivió en la calle Las Flores, en el poblado de Maravillas, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 12:47 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, que en la dirección anteriormente señalada había sido encontrada una persona suspendida con un lazo atado al cuello.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Al hacer su arribo fueron recibidos por familiares de Carlos Fabián, quienes señalaron que lo habían encontrado ahorcado con un lazo alrededor del cuello, por lo que de inmediato lo descolgaron y trataron de proporcionarle los primeros auxilios, pero se percataron que no respondía a ningún estímulo.
Al ingresar al domicilio los paramédicos se dirigieron hacia donde estaba Carlos Fabián recostado en el suelo inconsciente, por lo que al proceder a brindarle los primeros auxilios se percataron que ya había muerto.
Los mismos familiares señalaron que el joven se encontraba sumamente deprimido desde hace varios días por conflictos amorosos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.