Ayer por la tarde se registró el suicidio de una mujer por ahorcamiento en el interior de su domicilio. Aunque sus familiares lograron descolgarla, a la llegada de los servicios de emergencia ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas. Se solicitaba la presencia de paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Llano Alto, ya que una persona del sexo femenino había intentado suicidarse.
De inmediato se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al arribar encontraron a una joven de 25 años de edad recostada en el suelo e inconsciente. Sus familiares señalaron que la habían encontrado suspendida con un lazo alrededor del cuello, el cual estaba amarrado a las escaleras que conducen a la planta alta.
Indicaron que de inmediato la descolgaron y trataron de reanimarla, pero al no conseguirlo llamaron a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido. Lamentablemente, cuando iban a proceder a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que la joven mujer ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público a fin de realizar las diligencias correspondientes.