Una menor de edad se quitó la vida en el municipio de Asientos, luego de que un día anterior había discutido con su progenitora, presumiéndose que ese fue el motivo que la orilló a tomar la fatal decisión.
Fue a las 11:15 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un terreno en despoblado que se ubica por la calle Olmo, en la comunidad de Caldera, municipio de Asientos, había sido encontrado el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad, quien presuntamente se había suicidado.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron hasta el lugar señalado, donde confirmaron el reporte.
El padre de la ahora occisa, de nombre Rubén, de 35 años de edad, comentó que su esposa regañó a la menor de edad, por lo que comenzaron a discutir sin que las cosas pasaran a mayores. Posteriormente, la jovencita se fue a su recámara donde se encerró y ya no quiso salir.
Es el caso, que ayer por la mañana, se percataron que ya no estaba en su recámara, por lo que salieron a buscarla y más tarde la encontraron suspendida del cuello a la rama de un árbol. Aunque de inmediato la descolgaron, para esos momentos ya era demasiado tarde. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, dio la fe ministerial de estos lamentables hechos.