De un balazo en la cabeza se mató una mujer, quien se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el poblado Ojocaliente, municipio de Calvillo.
Quien se suicidó por causas desconocidas, fue una persona identificada como Rosa Martha, quien contaba con 33 años.
Los trágicos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, el martes a las 07:15 de la mañana.
Se escenificaron en una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, en el poblado de Ojocaliente, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo fueron recibidos por el señor Refugio, de 77 años, quien indicó que su hija se había disparado en la cabeza. Una vez que autorizó el ingreso a la vivienda, en una de las habitaciones encontraron el cadáver de la mujer.
Tras confirmar los paramédicos que Rosa Martha ya había fallecido, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes.
El señor Refugio señaló que minutos antes él se encontraba descansando en su recámara, cuando en determinado momento escuchó un balazo que provenía de otra de las habitaciones, por lo que de inmediato fue a ver lo que había ocurrido.
Al momento de ingresar a la recámara de su hija, la encontró tirada en el suelo y sobre un charco de sangre a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que a un costado del cuerpo fue localizada una pistola que utilizó para quitarse la vida.
Hasta la escena del suicidio acudieron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.