En un domicilio ubicado en la colonia Miravalle, un hombre decidió escapar por la puerta falsa y se colgó a una estructura metálica. Más tarde, fue encontrado por uno de sus hermanos, quien de inmediato llamó a los servicios de emergencia, aunque para cuando llegaron ya era demasiado tarde. El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Alberto y contaba con 44 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en su domicilio ubicado en la calle Rafael Quevedo, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Aunque Carlos Alberto ya había sido descolgado por uno de sus hermanos, cuando los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había dejado de existir.
Su hermano Saúl, de 40 años de edad, indicó que al llegar al domicilio, encontró a su familiar suspendido del cuello, desconociendo los motivos por los que tomó la fatal decisión. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!