Por problemas que aún se desconocen, una persona de la tercera edad se quitó la vida por suspensión al interior de su último domicilio, en hechos registrados en el municipio de Rincón de Romos.
Elementos de la Policía Estatal, así como preventivos de aquella demarcación y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos, al ser notificados que en una vivienda ubicada en la calle Sifón, en la colonia con el mismo nombre, una persona se encontraba inconsciente, al haber sido encontrada con una soga al cuello y el otro extremo atada a una superficie fija. Fue así que al llegar los cuerpos de emergencia, los policías lograron entrevistarse con quien dijo llamarse San Juana, de 50 años de edad, quien informó que al ingresar a su domicilio encontró suspendido a su hermano, quien a pesar de los intentos de ser reanimado por los técnicos en urgencias médica, nada se pudo hacer para evitar la tragedia, pues carecía ya de signos vitales.
Finalmente, se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ángel Rodríguez, de 78 años de edad.