Una persona sin vida fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un camión quinta rueda que se registró ayer a primera hora en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora occiso respondía al nombre de César Manuel, contaba con 37 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de La Concepción. Todavía con vida, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, aunque, lamentablemente, falleció minutos después debido a las graves lesiones que presentaba.
El accidente se registró a las 00:40 horas sobre la carretera federal número 45 Sur y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de La Concepción, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se estableció que César Manuel conducía una camioneta tipo vagoneta, procedente de su domicilio. Al llegar al entronque con la carretera que conduce al estado de Zacatecas, no hizo el alto correspondiente y se atravesó al paso de un tractocamión, cuyo conductor, de nombre Sergio, de 50 años de edad, no tuvo tiempo para evitar el fuerte choque.
Debido a que César Manuel quedó prensado entre los fierros retorcidos, fue necesario que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado lo rescataran, para lo cual utilizaron el equipo hidráulico conocido como “Las Quijadas de la Vida”. Posteriormente, los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, pero, minutos después, perdió la vida a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias correspondientes.