El conductor de un vehículo sedán perdió la vida, al estrellarse contra un muro del puente vehicular que se ubica en la salida a Zacatecas y cruce con la avenida Siglo XXI.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor, quien contaba con 22 años de edad.
El lamentable accidente se registró ayer a las 01:10 horas, cuando este joven conducía a velocidad inmoderada un vehículo Dodge, en color tinto. Lo hacía sobre la carretera federal número 45 Norte en dirección de sur a norte, cuando al llegar al puente que se ubica en el cruce con la avenida Siglo XXI, perdió el control del volante y eso provocó que se fuera a estrellar contra uno de los muros.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El deceso del joven Víctor fue casi al instante y su cuerpo tuvo que ser liberado con el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida”, debido a que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.