Un trágico accidente que le costó la vida a un hombre, se registró ayer por la tarde en la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos.
Los primeros indicios indican que un vehículo chocó por alcance a una motocicleta y debido a las graves lesiones que sufrió la persona que la tripulaba, perdió la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron ayer a las 18:30 horas, en la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de Crisóstomo, en el municipio de Asientos.
Cuando acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron el reporte al encontrar a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tirado sobre la cinta asfáltica, además de que varias personas que fueron testigos del accidente le estaban proporcionando los primeros auxilios.
Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que esta persona de quien se desconocía su nombre, ya no contaba con signos de vida.
Los mismos testigos refrieron que el ahora occiso circulaba en condiciones normales a bordo de una motocicleta y repentinamente fue chocado por alcance por un vehículo que lo hacía a velocidad inmoderada.
El presunto responsable no fue identificado, ya que se dio a la fuga tras percatarse de lo que había provocado.
Tras confirmarse el deceso de una persona, se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.