José de Jesús López de Lara

Un motociclista fallecido y una mujer gravemente lesionada, dejó un choque múltiple que se registró el domingo por la tarde en el municipio de Calvillo, a la altura del poblado Arroyo de los Caballos.
Quien murió de manera trágica fue un hombre identificado como Rafael, de 43 años, el cual al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Harley Davidson, modelo 2012, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
El fatal accidente se registró el domingo a las 19:15 horas, en el libramiento carretero Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura del kilómetro 49+000, frente al poblado Arroyo de los Caballos, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de agentes de la Guardia Nacional, Bomberos Municipales de Calvillo y una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo se percataron que en el accidente habían participado una motocicleta, una camioneta y un automóvil.
Tirado en el suelo fue encontrado inconsciente el señor Rafael, quien lamentablemente al momento en que se procedió a brindarle los primeros auxilios, se confirmó que ya había muerto. A poca distancia del cadáver quedó su motocicleta Harley Davdison.
Asimismo, en el interior de una camioneta Toyota Avanza, color blanco y placas de circulación de Zacatecas, se encontraba atrapada la conductora identificada como Griselda, de 44 años, por lo que tras ser rescatada por Bomberos Municipales de Calvillo con el equipo hidráulico, se procedió a trasladarla a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
En este percance también se vio involucrado un coche Ford K, modelo 2003, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Emmanuel de Jesús, de 21 años, quien resultó ileso.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.