José de Jesús López de Lara

Un motociclista se mató tras sufrir una aparatosa caída, mientras se desplazaba a exceso de velocidad por el puente vehicular elevado que se ubica en avenida Convención Sur y cruce con avenida José María Chávez, a la altura del HGZ No. 1 del IMSS, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.
La víctima mortal de este accidente se dirigía a su domicilio, tras haber asistido a un evento que fue organizado con motivo de la Soberana Convención de Motociclistas 2020 que se celebró en Aguascalientes.
Fue identificado como Juan Fernando, quien contaba con 31 años y al momento de los hechos conducía una motocicleta deportiva marca Yamaha, modelo 2000, color azul con blanco y con placa de circulación XAP1S del estado de Aguascalientes.
Se estableció que al momento de los hechos se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente y tras subir al puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida José María Chávez, al tomar una ligera curva perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Debido a la velocidad en que circulaba no pudo evitar impactarse contra la barrera metálica de contención y contra un poste de alumbrado público, para después continuar su trayectoria varios metros más hasta caer al suelo, falleciendo de manera instantánea.
El trágico accidente se registró aproximadamente a las 05:20 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron su muerte.
Más tarde arribaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Publico de Hospitales.