Un veloz vehículo “fantasma” arrolló a un hombre quien perdió la vida de manera instantánea, la noche de ayer sobre la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Leonardo y tenía su domicilio en la colonia La Soledad. Su cuerpo quedó tendido en los carriles de circulación de poniente a oriente.
Los trágicos hechos se registraron a las 21:00 horas, a unos 100 metros antes de llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad Ignacio Zaragoza.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora occiso caminaba por un costado de la carretera de poniente a oriente, cuando repentinamente fue atropellado por un vehículo de características desconocidas, que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor que al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control y se proyectó hacia donde estaba dicha persona.
Luego del accidente se dio a la fuga con rumbo al municipio capital y debido a lo rápido en que ocurrieron los hechos, no lograron percatarse de las características del vehículo que conducía.
Al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes.