Por Rubén Torres Cruz

Saldo de una persona fallecida dejó un desigual accidente, registrado la tarde de ayer sobre la carretera federal 45, a la altura del municipio de Rincón de Romos. Hasta el lugar, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como paramédicos del ISSEA.

El número de emergencia 911, alrededor de las 17:55 horas, atendió un reporte en el que solicitaban la intervención de los socorristas, luego de que una camioneta marca Jeep, en color gris, hubiera impactado a un ciclista por alcance, cuyo presunto responsable se dio a la fuga, mientras que el afectado se encontraba tendido en el asfalto. En consecuencia, elementos de las diversas corporaciones se trasladaron al kilómetro 39+700, donde lograron observar en la zona al afectado, siendo éste una persona de entre 75 a 80 años de edad, la cual, al ser valorada por los paramédicos, dio evidencia de ya no contar con signos vitales. La víctima vestía unas botas de trabajo en color café, un pantalón de mezclilla azul claro y una camiseta azul. A unos metros de la escena, se observó una bicicleta de montaña con una bolsa de mandado en el manubrio.

Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.