Una joven pareja perdió la vida, luego de que una veloz camioneta pick up chocara por alcance contra la motocicleta en la que viajaban.
Una persona del sexo femenino, de nombre Dulce María, quien contaba con 25 años de edad, falleció en el mismo lugar del accidente, mientras que el conductor de la motocicleta, de nombre José Alberto, también de 25 años, dejó de existir en un nosocomio al que fue trasladado para recibir atención médica especializada.
Los lamentables hechos se registraron a las 00:45 horas en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad Las Paseras, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes encontraron tirados a los dos jóvenes.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino, mientras que José Alberto, quien presentaba graves lesiones, fue trasladado a un nosocomio del municipio de Aguascalientes, pero dejó de existir minutos después de haber ingresado.
Se logró establecer, por versión de testigos, que los ahora occisos viajaban a bordo de una motocicleta en color negro y circulaban en condiciones normales por la carretera federal número 70 Poniente.
Al llegar a la altura de la comunidad Las Paseras, en el municipio de Calvillo, la motocicleta fue chocada por alcance por una camioneta GMC pick up, en color negro, que era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución y cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras confirmarse el deceso de las dos personas, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que se presentaron a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!