José de Jesús López de Lara

Una pequeñita murió trágicamente al atravesar sin precaución la avenida Poliducto y fue brutalmente atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga cobardemente, dejándola abandonada a su suerte.
La niña logró sobrevivir algunos minutos, pero las mortales lesiones que presentaba provocaron que muriera antes de que llegara una ambulancia.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 16:30 horas, en avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Lomas de Oriente y frente a la Línea Verde.
La víctima mortal de este accidente fue una niña de 4 años. Se estableció que junto con sus papás, llegaron minutos antes a un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta familiar.
Aparentemente, la niña salió de la casa con la finalidad de dirigirse a jugar a un pequeño parque que se ubica en la Línea Verde. Sin embargo, al cruzar corriendo y sin precaución la avenida Poliducto, fue impactada por un automóvil Chevrolet Camaro, color azul marino con franjas amarillas, cuyo conductor escapó hacia el fraccionamiento VNSA.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes encontraron todavía a la pequeñita agonizando, por lo que solicitaron urgentemente la presencia de los paramédicos.
Lamentablemente, cuando llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la niña ya había muerto por las graves lesiones que presentaba.
Cabe destacar que tanto policías preventivos como policías viales implementaron un operativo para tratar de localizar el coche Chevrolet Camaro, pero con resultados negativos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.