Fatal accidente en obra cobra dos vidas, en San Pancho

Un trágico accidente laboral se registró el lunes por la tarde en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando dos hombres murieron y un niño resultó herido al quedar sepultados por los escombros de una barda que estaban construyendo y la cual fue derribada por el viento.
La tragedia se registró aproximadamente a las 15:25 horas del lunes, en una finca en construcción ubicada en un predio del poblado Viñedos El Refugio, en el kilómetro 1+500 de la carretera estatal No. 85, que conduce del poblado de Loretito al poblado de Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Estatales, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de ambulancias del ISSEA y personal de Protección Civil Municipal.
Una barda de más de 3 metros de altura que estaba siendo construida, repentinamente colapsó y sepultó a tres trabajadores, que quedaron atrapados entre los escombros.
En un intento por salvarles la vida, los Bomberos Estatales requirieron el uso del equipo hidráulico y de esta forma lograron rescatar a un hombre identificado como Jaime, de 50 años, y a un niño de 13 años, quienes presentaban lesiones de gravedad, motivo por el cual fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Sin embargo, horas más tarde se reportó la muerte del señor Jaime, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico y abdominal profundo. Por su parte, el menor estaba siendo atendido por un traumatismo craneoencefálico y una probable fractura de cadera.
Asimismo, dentro de los escombros fue rescatado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza.