El conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la llamada curva de la “M”, en el estado de Jalisco y tras salirse de la cinta asfáltica cayó a un barranco de varios metros de profundidad.
Cuando acudieron los cuerpos de emergencias a brindar los primeros auxilios al conductor, lamentablemente se percataron que ya había perdido la vida.
Este percance se registró a las 11:30 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la curva de la “M”, se había registrado un accidente tipo salida de camino y posterior volcadura de un vehículo de motor.
Fueron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana de la Delegación de Aguascalientes los que atendieron el reporte.
Dentro de un barranco localizaron una camioneta Nissan pick up, en color gris, completamente destrozada y a varios metros se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, quien respondía al nombre de Juan Antonio, de 59 años de edad, originario del estado de Aguascalientes.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!