Una persona fallecida y una más que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de un nuevo accidente registrado durante la mañana de este sábado, en la curva de la Avenida Aguascalientes, a la altura de Ciudad Universitaria. El exceso de velocidad, ocasionó que el conductor y víctima mortal, perdiera el control de la unidad, impactándose así brutalmente contra un objeto fijo.

El C4 Municipal, atendió el reporte en el que informaban que sobre segundo anillo, a espaldas de la UAA, se había registrado un fuerte accidente automovilístico por lo que era necesaria su presencia. De esa manera, elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, se trasladaron cuanto antes en el lugar. Al llegar, los rescatistas observaron que se trataba de un vehículo Mazda en color rojo, modelo 2020 y con placas ABX-499-0 de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado sobre su toldo, entre la banqueta y el carril derecho de circulación de sur a norte. Al abocarse los socorristas en auxiliar a los tripulantes, se percataron que el conductor carecía de signos vitales, mientras que su acompañante, una mujer que viajaba como copiloto -de quien no se han proporcionado datos- se encontraba lesionada de gravedad, por lo que al ser rescatada del interior de la unidad, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Zona Numero. 3 del IMSS, en donde se reporta grave.

De acuerdo a los indicios del lugar, el conductor, circulaba a exceso de velocidad sobre segundo anillo de sur a norte, cuando al ingresar a la curva perdió el control de la unidad hacia su derecha, dando un giro hacia el mismo lado, impactando así su neumático delantero izquierdo con la guarnición de la banqueta, subiéndose a la misma para impactarse finalmente en su costado izquierdo contra una base de concreto, terminando volcado sobre su toldo. La víctima mortal, respondía al nombre de Carlos, de 28 años de edad. Al lugar acudió personal del Servicio Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. Los daños materiales se cuantificaron en 500 mil pesos. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)