Un ebrio conductor provocó un trágico percance vial sobre la carretera a Calvillo, que dejó como saldo tres personas sin vida y dos más lesionadas, entre ellas el presunto responsable.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 20:35 horas, en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de El Pedernal, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, tras recibir el reporte de un choque entre tres vehículos.
Lamentablemente, cuando los socorristas se disponían a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades de motor involucradas, se percataron que tres personas ya no contaban con signos vitales, mientras que otras dos estaban gravemente lesionadas.
Uno de los lesionados fue el conductor de una camioneta Toyota tipo vagoneta, en color gris y quien fue señalado como el presunto responsable. Dicho individuo se encontraba en estado de ebriedad y por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, al tomar una curva perdió el control del volante y fue a estrellarse de frente contra dos vehículos sedán, uno de ellos un Nissan, en color gris y otro un Chevrolet, en color arena, que terminaron fuera de la cinta asfáltica.
En el interior del primer automotor señalado quedaron los cuerpos sin vida del conductor y una mujer que le acompañaba. Mientras que en el vehículo Chevrolet, falleció el conductor y su acompañante resultó gravemente lesionado, por lo que junto con el presunto responsable fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes. Cabe destacar que ninguna de las personas fallecidas había sido identificada.