José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un ciclista al ser aplastado por un tráiler, cuando se desplazaba por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de Rincón de Romos.
La víctima mortal de este accidente fue identificado como Ramón, de 56 años, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta color negro.
La tragedia se registró el lunes aproximadamente a las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 3+800 de la carretera federal No. 25, frente al fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Fue en los carriles de circulación de norte a sur donde ocurrió la tragedia, luego de que el ciclista pretendió cruzar la carretera Aguascalientes-Loreto, Zacatecas en sentido de oriente a poniente, a la altura de un retorno, pero lo hizo sin precaución y antes de llegar al camellón central fue impactado por un tráiler marca Volvo, color blanco, con placas de circulación HF-5450-C que llevaba un remolque tipo góndola, siendo conducido por el chofer identificado como José Luis, de 29 años.
El operador del tráiler no alcanzó a frenar y terminó por impactar al ciclista, quien tras caer al suelo fue aplastado por la llanta delantera izquierda, terminando debajo de la pesada unidad.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que el ciclista murió de manera instantánea. A fin de realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.