Un joven perdió la vida, luego de que se descontroló ante el volante y tras salirse del camino fue a estrellarse contra la puerta metálica de acceso a un inmueble ubicado a un costado de la carretera.
Su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto logró sobrevivir, aunque resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la carretera que conduce a la comunidad de La Victoria, en el municipio de Tepezalá, tras recibirse el reporte de que se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:40 horas y fue en el tramo comprendido entre las comunidades de El Carmen y La Victoria donde se ubicó el accidente.
En el interior de un vehículo Volkswagen, en color negro, se encontró el cuerpo sin vida del conductor quien respondía al nombre de Omar, de 23 años de edad. Mientras tanto, su acompañante Valentín, de 22 años de edad, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que el percance se originó debido a la velocidad inmoderada en que circulaba el vehículo, además de que el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.