José de Jesús López de Lara

Una trágica muerte sufrió un motociclista al impactarse contra un camión refresquero que circulaba en sentido contrario en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El fatal accidente automovilístico se registró en la avenida Paseos de San Pablo y cruce con la calle José Antonio Reyes, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
En el lugar, quedó muerto un hombre identificado como Miguel, de 37 años, originario del estado de Michoacán, quien tripulaba una motocicleta Yamaha, color negro.
En el mismo lugar del accidente, fue detenido un joven de nombre Gabriel Eduardo, de 25 años, quien, al momento de los hechos, conducía un camión repartidor de refrescos de la Pepsi, marca International, color azul con blanco.
Se estableció que el camión refresquero circulaba por la avenida Paseos de San Pablo en dirección de oriente a poniente, es decir, en sentido contrario a su circulación original, que es de poniente a oriente.
Mientras que el motociclista lo hacía por la calle José Antonio Reyes en dirección de norte a sur, siendo el caso que, al llegar al cruce con la avenida Paseos de San Pablo, no observó la presencia del camión refresquero, por lo que se atravesó en su trayecto y éste lo impactó violentamente.
El motociclista salió eyectado varios metros, sufriendo una muerte instantánea. El chofer del camión refresquero argumentó que, al observar al motociclista, de inmediato aplicó los frenos, pero no logró detenerse completamente.
Al lugar del accidente, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.