Un desigual choque entre una camioneta y un motociclista, dejó como saldo una persona fallecida. El presunto responsable, fue identificado como Refugio, de 81 años de edad, quien se encuentra actualmente a disposición de las autoridades correspondientes, en la espera de que se resuelva su situación legal.

La tragedia, se registró la mañana de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre el Boulevard Miguel Ángel Barberena, en el municipio de El Llano, un motociclista había sido impactado por una camioneta, encontrándose aparentemente sin signos vitales. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar, observaron a una persona de sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, el cual lamentablemente había dejado de existir. A unos metros, se observó una motocicleta Suzuki, modelo 2006 y con placa del Estado de Florida.  Se logró conocer, que la víctima mortal, identificada como José, de 34 años de edad, fue impactado por la camioneta Chevrolet, modelo 1989 en color tinto y con placas de Aguascalientes.

Finalmente, personal del SEMEFO, efectuó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).