Unos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad y viajaban en una camioneta, chocaron contra un camión de transporte público urbano que circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Oriente.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los ebrios individuos acusaban al conductor del transporte público de ser el responsable del accidente y comenzaron a amenazarlo, aduciendo que eran miembros de un grupo de la delincuencia organizada.
Sin embargo, se percataron que en esos momentos se acercaba un vehículo policiaco, por lo que se dieron a la fuga corriendo y no fueron localizados.
Fue el conductor del camión de transporte urbano, de nombre José, de 38 años de edad, quien solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Señaló que al circular en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Oriente, al llegar a la altura de la calle Pablo Picasso, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, fue impactado por una camioneta Chevrolet, en color blanco, que circulaba a velocidad inmoderada.
De dicha unidad de motor, bajaron el conductor y cuatro sujetos que le acompañaban, los cuales se encontraban visiblemente ebrios y comenzaron a amenazar, alegando que eran miembros de un grupo criminal. Pero al percatarse de que llegaba la policía, optaron por dejar abandonada la camioneta y se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones, sin que pudieran ser localizados.

¡Participa con tu opinión!