Fanfarroneó con una de plástico

A una pareja no le gustó el servicio que le hicieron en una negociación a donde fueron a llevar a reparar un teléfono celular y amenazaron de muerte a la empleada, utilizando una pistola que resultó ser una réplica.
Quienes al final terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tras haber sido detenidos por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, son quienes dijeron llamarse Cuauhtémoc, de 30 años y Fernanda, de 22 años.
Los hechos tuvieron lugar en un local comercial “Lo Desbloqueo”, que se ubica en avenida Guadalupe González y casi esquina con avenida Aguascalientes Poniente.
Se estableció que a ese lugar, los ahora detenidos llevaron a reparar un teléfono celular, pero cuando se los regresaron, quedaron inconformes con el servicio, por lo que pidieron a la encargada que regresara el dinero que habían pagado.
Sin embargo, la empleada se negó a hacerlo, lo que desató el coraje de Cuauhtémoc, quien la amagó con una pistola tipo escuadra.
Otros empleados que se percataron de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencias y los policías preventivos arrestaron a la pareja, además de asegurar la pistola tipo escuadra, que resultó ser una réplica de plástico similar a una Glock, la cual fue localizada en el interior de un automóvil Honda, modelo 2021, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.