En poder de diversas pastillas de medicamento controlado, fue detenido en la zona Centro, un sujeto identificado como José Ángel, de 68 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron oficiales del Destacamento Zona Centro, quienes al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre la calle San Ignacio, en su cruce con 5 de Mayo, detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los oficiales aceleró el paso intentando darse a la fuga, motivo por el que los uniformados fueron tras él, para proceder a realizar la inspección corporal preventiva.
De esa manera, el sospechoso fue sometido a una inspección, en la que le encontraron en total 125 tabletas de Diazepam, de las cuales no pudo acreditar la legal propiedad ni presentó la receta correspondiente, motivo por el que fue detenido. Finalmente José Ángel, fue trasladado junto con las tabletas ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal.

¡Participa con tu opinión!