CDMX.- La luz al final del camino comienza a brillar para algunos famosos que ven esperanza en la vacuna contra la COVID-19.
Luego de vivir meses de incertidumbre, algunos sin empleo por el encierro obligatorio, los artistas que ya se inyectaron auguran un próximo regreso a las actividades presenciales y hasta el restablecimiento de su economía personal.
Uno de ellos fue Enrique Guzmán, de 78 años, quien recibió la dosis junto a su esposa.
“Estamos encantados todos, ya me vacuné, se vacunó mi señora. Ninguno de los dos tenemos problemas, no tenemos reacciones de ninguna especie; es decir, estamos muy alegres de todo lo que está pasando”, dijo el papá de Alejandra Guzmán a un programa de espectáculos.
Entre polémicas, el comunicador Juan José Origel, de 73 años, se inmunizó. No lo hizo en México, como fue el caso de Guzmán, sino que él viajó a Miami, Florida, para recibir ambas dosis.
Descartó que haya experimentado alguna reacción incluso tras la segunda dosis.
Susana Dosamantes, de 73; Ana Martín, de 74; y Queta Lavat, de 92 años, ya fueron vacunadas. Ésta última acudió a la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.
“Es una tranquilidad tener la vacuna porque no es absolutamente que deje de tener uno el peligro, pero es un porcentaje más de tranquilidad. Desgraciadamente, antes tenía dolor de piernas y una inflamación que se me potenció con la vacuna. Pero ya, bendito Dios, estoy bien. Fue cosa de tres o cuatro días y ya”, compartió Lavat en entrevista.
Emilio y Gloria Estefan, así como José Luis Rodríguez “El Puma” ya están protegidos; los tres, sin ninguna reacción”. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)