Famosos sí votaron en estas elecciones

MONTERREY, N.L.-En la fiesta por la democracia que se vivió ayer y en la que participaron millones de mexicanos en las urnas, los famosos no podían quedarse atrás y le pusieron su brillo a la jornada electoral.
Todos posaron felices luego de emitir su voto en diferentes regiones del País e hicieron un llamado a través de sus redes sociales para incentivar al público a participar en el ejercicio cívico.
«Somos mexicanos y estamos interesados en tener un México mejor, uno que los mexicanos estamos necesitando en temas de seguridad, salud, prosperidad, justicia y tranquilidad», compartió Lucero.
Como ella, artistas como Eugenio Derbez, Danna, Tatiana, Marimar Vega, Jorge Salinas, Érika Buenfil, José Eduardo Derbez, Carlos Rivera, María José y Erik Rubín, entre muchos otros, llegaron a votar y lo informaron mediante sus redes sociales.
«Ejerciendo mi responsabilidad social, haciendo valer mi derecho constitucional. México somos nosotros», externó Arturo Carmona, quien desde Monterrey eligió a sus candidatos favoritos.
Tatiana subrayó que los comicios electorales vividos ayer fueron históricos.
«Estas elecciones son las más importantes para mí, ya que por primera vez tendremos una mujer presidenta», afirmó Tatiana, a quien se le vio en las urnas acompañada por sus papás.
Los esposos Mario y Brenda Bezares llegaron juntos a la Casilla 1403, ubicada en la Colonia Alfareros, en Monterrey.
«Esto es histórico, créanme. Me da mucho gusto que la ciudadanía, sobre todo los jóvenes, están saliendo a votar», afirmó Mario.
«Eso habla de las ganas que tenemos de participar», agregó Brenda, quien anunció además que, pasando las elecciones, tomará acciones en contra de la serie ¿Quién lo Mató?, sobre la vida de Paco Stanley, en la que usan su nombre y la de su esposo sin autorización. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)