Ya fue identificado por sus familiares, el hombre que fue encontrado sin vida el pasado domingo por la noche, en un terreno sin construir que se ubica en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
De igual forma, la Fiscalía General del Estado confirmó que su deceso fue por enfermedad, ya que padecía de cirrosis hepática.
El ahora occiso respondía al nombre de José Miguel y contaba con 37 años de edad.
El cuerpo sin vida de esta persona fue localizado el pasado domingo a las 23:30 horas, en un terreno ubicado en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue un vecino que al asomarse por una ventana que da a la parte trasera de su domicilio, observó al hombre tirado en el suelo y envuelto en una cobija, por lo que en un principio presumió que se trataba de un hecho violento y lo reportó de inmediato a las autoridades.
Momentos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, aunque descartaron que se tratara de un homicidio.
De igual forma, se presentó en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.