Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, consumándose de esta forma otro suicidio más en Aguascalientes.
Fue a las 19:40 horas del domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en una vivienda ubicada en la calle Cesáreo Castro se requería la presencia de los paramédicos, en virtud de que habían encontrado a una persona del sexo masculino suspendida del cuello e inconsciente.
Cuando acudieron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja, encontraron a un hombre de 35 años que ya había sido descolgado por sus familiares, pero que no reaccionaba a ningún estímulo.
Al momento que los socorristas de Cruz Roja procedieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
Los familiares del ahora occiso señalaron que minutos antes lo encontraron suspendido del cuello con un lazo, por lo que procedieron a descolgarlo y luego llamaron a los servicios de emergencia. Asimismo, señalaron desconocer los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión para quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.