Por FRANCISCO VARGAS M.

Fueron ahora toreros y familia taurina del Estado de Yucatán, los que se sumaron a la concientización y llamado de prevención sanitaria; para erradicar la propagación del coronavirus.

A través de un video emitido por Tauromaquia Mexicana Capítulo Yucatán, matadores de toros como Lupita López, Carlos López, Michelito Lagravere, Ángel Lizama “El Papo”, André Lagravere, los novilleros Víctor “El Chamaco” Balam, Yusef Hernández Medina y Pepe Ventura “Morenito de Yucatán”, los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y David Cesa, así como el picador de toros Alejandro Sosa; hacen un amable llamado a la familia taurina nacional y público en general; para que sigan todas las indicaciones de prevención sanitaria y sobre todo ‘Quedarse en Casa’.

Con esto Capítulo Yucatán de Tauromaquia Mexicana, se suma a otros Capítulos como los de Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, entre otros; a hacer conciencia en todos los aficionados para no salir de casa y continuar con todas las sugerencias que hace tanto el gobierno federal como los gobiernos de cada estado, para combatir esta fuerte pandemia del COVID-19. (pacovargas_@hotmail.com)