Saldo de seis personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, fue el saldo de un accidente tipo volcadura registrado anoche sobre la carretera estatal 90, en el municipio de Pabellón de Arteaga. La conductora, identificada como Lissandra Denisse, de 29 años de edad, aparentemente perdió el control de la unidad al distraerse con los menores que la acompañaban.
Minutos después de las 20:00 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban acerca de una accidente vial tipo volcadura, el cual había dejado varias personas lesionadas. Fue así, que elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos, se trasladaron a toda velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 01, observaron que afuera de la cinta asfáltica se encontraba un auto Honda Accord en color tinto y con placas de circulación del Estado de Texas, sobre su toldo. De esa manera, los socorristas procedieron a extraer a los tripulantes con el fin de brindarles los primeros auxilios. Al ser valorados los lesionados, entre los cuales además de la mujer se encuentran dos niños, de 10 y 7 años, así como tres niñas más de un año, seis y cuatro meses.
De acuerdo a lo que mencionó la conductora, se desplazaba en condiciones normales, sin embargo, en determinado momento se distrajo un momento con los menores, lo que generó que perdiera el control del volante tras lo cual se salieron de la carretera y terminaron volcados.