Resultaron ser hermanos los dos individuos detenidos el sábado en el fraccionamiento Morelos, cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta pick up que habían robado minutos antes.
Un tercer sujeto logró evitar ser detenido por los uniformados. Resultó ser el padre y ya es buscado por las autoridades ministeriales.
Por lo pronto, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son José Ángel, de 18 años de edad y su hermano, un menor de 16 años de edad.
El sábado por la noche estos sujetos, junto con su padre, robaron una camioneta Nissan pick up, en color negro, que estaba estacionada en calles del fraccionamiento Santa Anita.
Sin embargo, al circular por la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Mariano Hidalgo fueron detectados por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Según narraron los oficiales, uno de los tripulantes los encañonó con un arma de fuego corta, por lo que al ver su vida en peligro utilizaron sus armas de cargo y comenzaron a disparar a las llantas de la camioneta.
Fue en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Hermanos Bravo, en el fraccionamiento Morelos, donde obligaron al conductor a detener la marcha. Aunque sus tres ocupantes trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, se logró la detención de los dos consanguíneos.