Falsa alarma para Juan Soler en diagnóstico positivo de COVID

MONTERREY, NL.- Los protagonistas de la nueva telenovela La Mexicana y El Güero se llevaron tremendo susto cuando antes de empezar a grabar, una prueba de COVID-19 dio positiva y provocó una falsa alarma.
La producción inmediatamente requirió los servicios de otros dos laboratorios que realizaron el mismo análisis de coronavirus a sus protagonistas, y al final los resultados fueron negativos.
“Sí fue cierto, pero fue un mal diagnóstico”, aclaró Juan Soler, estelar del melodrama.
Ayer se filtró en un programa de espectáculos esta información, que tuvo lugar antes de que empezaran con los preparativos de esta nueva historia que produce Nicandro Díaz.
“El laboratorio hizo una muy mala prueba, entonces se checaron inmediatamente con otros dos laboratorios, y en esas pruebas salió negativo”, aseguró Soler.
Después, indicó el actor, se rescindió de los servicios del primer laboratorio que arrojó resultados fallidos. Asimismo, reiteró que él no es portador de COVID-19.
“No, para nada”, puntualizó el histrión vía telefónica.
Toda la situación ocurrió hace varias semanas, por lo que Soler ya lo había dejado en el pasado.
“Ya ni me acuerdo. Llevo tanto tiempo encerrado”, aseguró.
El actor dijo que tanto él como su compañera en la telenovela, Itatí Cantoral, están libres de coronavirus.
“Estamos totalmente libres”, aseguró.
Televisa mantiene medidas protocolarias para evitar contagios durante este regreso de los actores al foro, con la llamada nueva normalidad. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)