Un reporte de una supuesta balacera en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, provocó una impresionante movilización policíaca. Al final se estableció que todo fue ocasionado por un alcoholizado individuo que le dio por hacer explotar artefactos pirotécnicos, mismos que le fueron decomisados.
Estos hechos se registraron ayer poco después de las 06:00 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se reportó que en la calle Hacienda del Carmen y esquina con la calle Hacienda Mimiahuapan se estaba registrando una balacera, ya que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.
Hasta ese lugar se trasladaron varias patrullas del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM y al llegar, los oficiales detectaron a un individuo que se encontraba realizando detonaciones de artefactos pirotécnicos, tales como cohetones, bolas de humo y cebollitas de pólvora.
Los policías preventivos procedieron a detener al escandaloso de nombre Christian, de 30 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Cabe destacar que a este sujeto le fueron asegurados 27 cohetones, 3 bolas de humo, 3 Gul Tiburocín, 3 cebollitas de pólvora y 3 flash de pólvora. Fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.