Una aparente falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta tipo guayín perdiera el control y terminara impactándose frontalmente contra un tubo metálico de un anuncio. Tanto el hombre que iba al volante como la mujer que lo acompañaba resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se negaron a ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El percance se registró ayer poco antes de las 12:00 horas en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza. Policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar.
En este accidente se vio involucrada una camioneta Ford tipo guayín, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Héctor, de 32 años.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Manuel García Martínez, aparentemente sufrió una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control hacia su lado izquierdo, impactándose frontalmente contra un tubo metálico de un anuncio colocado en el camellón central.
Tanto Héctor como su acompañante, una mujer de 60 años, resultaron con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos en el mismo lugar de los hechos.