Un hombre resultó lesionado por el impacto de un proyectil de arma de fuego la tarde de este jueves en el municipio de San Francisco de los Romo, después de que varios individuos llegaron a su domicilio con la intención de llevárselo, pero él opuso resistencia.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Revolución, cuando varios individuos llegaron a una vivienda donde se encontraba la víctima, identificada como Brayan Alejandro “N”, alias “El Cuyeyo”.
Según testigos, varios individuos ingresaron a la residencia con la intención de sacar al sujeto, con quien aparentemente tenían conflictos relacionados con la venta de drogas. Sin embargo, al resistirse, los individuos dispararon contra él al menos cuatro veces, para luego huir del lugar sin que las autoridades pudieran localizarlos.
Tras el ataque, los vecinos informaron sobre lo ocurrido al servicio de emergencias 911. En respuesta, acudieron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, así como personal médico, que trasladó al herido para recibir atención médica urgente.