La tarde de ayer tres individuos pretendieron cometer un robo a una camioneta dedicada al transporte de dinero, aunque fallaron en sus intenciones, luego de que uno de los guardias de seguridad accionó su arma de fuego y logró que los malhechores se dieran a la fuga.
Más tarde, el vehículo que utilizaron para intentar cometer el robo fue localizado quemado en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Blanca.
Fue a las 14:30 horas cuando se reportó que frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía se había registrado un intento de robo con violencia, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas tanto del municipio como del estado.
A su arribo se percataron que se trataba de una camioneta de transporte de dinero a la cual habían intentado robar tres individuos. Sin embargo, uno de los guardias de seguridad logró percatarse de sus intenciones y los ahuyentó con su arma de fuego.
Cabe destacar que el guardia de seguridad no fue localizado, pues cuando accionó su arma de fuego se lesionó accidentalmente una mano, por lo que sus mismos compañeros lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.
Minutos después, en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, por el fraccionamiento Casa Blanca, fue localizado un vehículo Nissan que estaba envuelto en llamas y según se informó, fue el mismo que utilizaron los ladrones para darse a la fuga.