Un intento de asalto a una joyería en el centro de la ciudad de Aguascalientes por cuatro sujetos armados activó un fuerte operativo de las corporaciones policiales, tras la huida de los presuntos responsables hacia el poniente de la capital.
El incidente ocurrió este jueves por la mañana, cuando varios sujetos llegaron a una joyería situada en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Galeana, y exigieron a la encargada la entrega de diversos artículos, sin lograr que se concretara la entrega.
La mujer entró en pánico, lo que provocó que los sujetos se retiraran del lugar sin obtener el botín. Huyeron a bordo de una camioneta con placas del Estado de Nuevo León, la cual fue encontrada abandonada minutos después en la calle París de la colonia San Marcos.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron la unidad e iniciaron la búsqueda en la zona aledaña al Río San Pedro en la colonia Curtidores y el fraccionamiento Bosque Sereno, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los presuntos responsables.