Una mujer tuvo que ser bajada en camilla del Cerro del Picacho, luego de sufrir una caída y provocarse una lesión en un tobillo.
Fue el pasado viernes por la tarde cuando policías preventivos de Jesús María se trasladaron al Cerro del Picacho tras recibir el reporte de que una mujer había sufrido una caída y no podía moverse.
Una vez que llegaron hasta el punto donde ocurrió el accidente, encontraron sentada en el suelo a una mujer identificada como Noemí Alejandra, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos.
La joven indicó que junto con su esposo y otros familiares decidió subir al cerro, pero en determinado momento se le dobló su extremidad superior izquierda y cayó al suelo. Al momento en que intentó levantarse, ya no pudo hacerlo debido al dolor que sentía.
Debido a la dificultad para poder bajarla, se solicitó el apoyo de los Bomberos Municipales de Jesús María y de personal de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer presentaba una probable fractura del tobillo izquierdo, por lo que por medio de una camilla lograron bajarla sin contratiempos.
Cabe destacar que el esposo de la mujer, de nombre Leonardo Daniel, señaló que él se encargaría de trasladar a Noemí Alejandra a recibir atención médica por sus propios medios, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.