Un fallido intento de ejecución registrado la madrugada del miércoles en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, llevó a agentes de la FGE a la captura de dos personas que tenían en su poder pistolas y droga.
La identidad de los detenidos no fue revelada, ya que aún se encontraban sujetos a investigación, a fin de determinar su posible relación con los hechos violentos que se registraron el pasado martes por la noche en diferentes puntos de la ciudad.
Todo se originó a las 00:30 horas, cuando vecinos de la calle Rosalba Maldonado, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, reportaron que se estaba registrando una balacera.
De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y “Terán Sur”, además de policías estatales y agentes de la FGE.
Debido a que se reportaba que en el interior de la vivienda se encontraban dos personas heridas, los policías de investigación ingresaron a la vivienda y aunque no encontraron a ningún lesionado, sorprendieron a dos hombres que llevaban pistolas tipo escuadra fajadas a la cintura, por lo que ambos fueron sometidos.
En el interior de la finca, también se localizaron dosis de drogas.
Extraoficialmente, se informó que sujetos desconocidos intentaron ejecutar a balazos a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, pero éstos repelieron el ataque y lograron que sus agresores huyeran.