Un hombre fue atacado a balazos en las calles del fraccionamiento Solidaridad II y resultó herido. Por sus propios medios, se trasladó a un hospital para recibir atención médica.
El fallido intento de asesinato se registró el miércoles a las 00:30 horas, en la calle Cerro del Mixtón, dentro del fraccionamiento Solidaridad II.
Según las investigaciones que llevan a cabo los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), el móvil de la agresión parece haber sido una transacción fallida de compra-venta de droga.
La víctima fue identificada como Jorge Humberto, de 37 años, residente en el fraccionamiento Villa Loma Dorada. Se presume que, en la hora señalada, Jorge Humberto estaba en la calle Cerro del Mixtón para realizar una operación de compra-venta de droga con dos individuos que lo esperaban.
Sin embargo, al momento de abrir la cajuela de su automóvil, uno de los sospechosos lo atacó a balazos. Aparentemente, Jorge Humberto se percató de la agresión a tiempo y logró evitar ser asesinado, aunque resultó lesionado.
Mientras los dos atacantes escapaban a pie, el lesionado se trasladó en su vehículo a un hospital cercano para recibir atención médica. Los médicos le diagnosticaron tres heridas: una en el abdomen, otra en un brazo y una tercera de carácter superficial en la cabeza.