Un hombre fue atacado a balazos afuera de su domicilio en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, resultando gravemente herido. La agresión armada se registró el pasado jueves a las 23:48 horas en la calle Cisne. Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y del Grupo de Operaciones Especiales, así como policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima, un hombre de entre 40 y 45 años, recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen y los otros dos en sus extremidades inferior y superior, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI, que acudieron a la escena del ataque, fueron informados que el hombre se encontraba afuera de su domicilio cuando una motocicleta tipo cross, color negro, pasó por la calle Cisne con dos sicarios a bordo. Uno de los sospechosos disparó en cuatro ocasiones con una pistola tipo escuadra, hiriendo al hombre antes de escapar con rumbo desconocido.
A pesar de que se implementó un fuerte operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los sicarios. En el lugar del ataque se localizaron cuatro casquillos percutidos.