De un balazo en el cuello resultó herido un hombre, luego que sicarios intentaron ejecutarlo en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue a las 01:42 horas del martes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y cruce con la avenida Cultura Maya, a la altura de los arcos del fraccionamiento Mirador de las Culturas, se encontraba una persona herida de un balazo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías estatales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en el suelo fue localizada una persona identificada como Martín Eduardo, de 33 años, quien presentaba una herida de bala en la tráquea, por lo que en condición crítica fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Cabe destacar que las personas que hicieron el reporte señalaron que observaron a la víctima tirada en el suelo y con sangre en el cuello, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Asimismo, reportaron que los agresores habían escapado en un automóvil color azul hacia la avenida Cultura Otomí Sur, pero no fueron localizados a pesar del despliegue policiaco.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.